miércoles, 4 de octubre de 2017

Bolivia ya tiene su onceno listo para recibir mañana a Brasil

La Selección tiene listo el equipo que enfrentará mañana a Brasil por la fecha 17 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en el partido que se jugará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

La sesión que se cumplió ayer por la tarde en el estadio miraflorino permitió confirmar que el DT utilizará una línea de tres en el fondo. Cristian Machado irá desde el inicio en el mediocampo y el ataque será para Juan Eduardo Fierro y Marcelo Martins.

Al margen de tener un equipo con mucha dinámica y que presione bastante al rival, Soria también se cuidará del buen manejo que tienen los brasileños y que en cualquier momento pueden desequilibrar con pelotas a las espaldas de sus defensores.

El equipo que enfrentaría a la Canarinha estaría conformado por Carlos Lampe, en el arco, la línea de tres con Gabriel Valverde, Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez. Diego Bejarano por derecha y Leonel Morales por izquierda serán los laterales. En el medioterreno recibieron la confianza Leonel Justiniano, Machado y Juan Carlos Arce que será el nexo entre Fierro y Martins.

"Me imagino un partido en el que Brasil nos va a esperar un poco y que nos jugará al contragolpe porque tiene jugadores rápidos, pero nosotros estamos bien y entraremos a jugar como una final”, mencionó el golero.

Lampe recordó que en los dos últimos partidos que jugó la verde en el Siles, mantuvo su arco en cero, algo que esperan repetir este jueves. Por tercer día consecutivo, Martins estuvo presente en los medios de comunicación. El goleador dejó claro que "Bolivia no tiene la estructura que tiene Brasil, Argentina, Chile o Colombia que son potencias en el mundo; pero con lo que se tiene se trabaja y poco a poco intentamos tener un crecimiento”.

Quiñónez ausente

El golero Romel Quiñónez no se entrenó ayer. Se informó que el golero sufre una diarrea que lo deshidrató. El técnico de la Verde, Mauricio Soria, comentó que el jugador volverá a entrenar en esta jornada sin ningún tipo de problemas y mañana estará en el banco. El equipo nacional cerrará hoy por la mañana sus aprestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario