viernes, 11 de diciembre de 2015

Sucre recibe Proyecto 2022

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de los entrenadores de fútbol, ayer se puso en marcha el Proyecto 2022 en Sucre, que consistirá en un curso para directores técnicos, que será dictado por tres profesionales del Fútbol Club Barcelona español.

“Queremos fomentar a los entrenadores a través de la enseñanza del método europeo”, manifestó el responsable del Proyecto 2022, Oliver Rivero, en la apertura del curso, ayer, en el salón VIP del estadio Patria, donde también participó el director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Jhasmani Pérez, y los entrenadores inscritos.

Jordi Mola, Fermín Alonso y Raúl Casado son los entrenadores españoles que arribaron a la Capital para dictar el curso a sus pares de Chuquisaca; las clases teóricas se realizarán por la mañana en el salón VIP del estadio Patria y las prácticas, por la tarde en el óvalo central del mismo escenario deportivo.

Para esta oportunidad, se habilitaron 50 cupos, que fueron llenados, según informaron los organizadores; el curso es gratuito.

La clausura del curso está programada para mañana; además, se entregarán certificados de participación avalados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

Rivero informó que el Proyecto 2022 ya fue dado a conocer en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Cobija, Trinidad y Tarija; luego de Sucre, también será dictado en Oruro, Riberalta y Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario