lunes, 7 de diciembre de 2015

Oruro Colegio de Árbitros de Fútbol conmemoró sus 73 años de fundación

El Colegio de Árbitros de Fútbol Oruro (CAFO), conmemoró sus 73 años de vida institucional, en acto especial que se realizó el sábado en un céntrico local, donde estuvieron presentes los integrantes de esa entidad e invitados especiales, tal es el caso del presidente de la Asociación de Futbol Oruro (AFO), Hugo Miranda.

El presidente del Comité de Árbitros de la AFO, Joaquín Calle, felicitó al Colegio de Árbitros por un aniversario más y por el trabajo que cada uno de ellos realizan aportando al deporte del fútbol. "Quiero felicitar por los 73 años de esta institución y agradecer a los profesionales que la fundaron, esta es una fecha bastante importante para nosotros y por supuesto la celebramos siempre con el afán de superarnos cada vez más".

En este acto se realizó la entrega de distinciones a tres profesionales del arbitraje por los méritos y trabajo que demostraron en esta gestión, los árbitros reconocidos fueron: Gery Vargas, José Antonio Limachi y Álvaro Campos.

Más adelante, Álvaro Campos, presidente de la CAFO, a tiempo de lamentar la ausencia del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, manifestó: "Como es costumbre en nuestra institución celebramos este aniversario, con la esperanza de seguir mejorando y también seguir formando nuevos árbitros de manera que no solo tengamos uno ni dos árbitros FIFA, sino que sean muchos, pero para eso debemos seguir preparándonos".

Campos recibió uno de los reconocimientos que fueron entregados por el Comité de Árbitros Oruro, con relación a este tema indicó: "Me siento contento por el reconocimiento que me entregaron y agradecer al Comité de Árbitros de Oruro que valoraron mi esfuerzo y dedicación, también el trabajo de mis colegas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario