martes, 22 de diciembre de 2015

Da Silva podría llegar como refuerzo a San José

La dirigencia de San José trabaja para contratar al brasileño Charles da Silva como primer refuerzo del equipo para el torneo Clausura 2015. Junto al mediocampista se mantiene contactos para vitalizar la llegada de dos colombianos para los puestos de delantero y defensor central, informó el secretario general del club, Javier García.

Charles, que está acostumbrado a jugar en la altura, es una necesidad en el equipo para conducir la zona de creación con un enganche neto, puesto que toda la gestión sólo se jugó con dos hombres de contención. Da Silva fue una de las opciones para ser contratado en San José antes del cierre del libro de pases, en septiembre. Pero el ex Nacional Potosí no pudo llegar porque se encontraba en una población distante en Brasil.

Mientras que los dos colombianos vendrán a prueba para suplir los puestos del defensor paraguayo Delio Ojeda y del delantero Abel Méndez, quienes rescindieron contrato por asuntos personales. “Tenemos buen equipo y solo es complementarlo para el próximo torneo”, mencionó García.

Los pedidos de refuerzos fueron en coordinación del técnico Freddy Cossío, de los cuales se aguarda que sea la solución en el plantel, que buscará luchar la clasificación a la Copa Sudamericana. La llegada de los primeros fichajes está prevista para los primeros días de enero, ya que el trabajo de pretemporada comenzará el lunes 4.

Están negociando

La directiva del santo mencionó que se hizo una oferta económica para retener al arquero Juan Carlos Robles hasta el final de la temporada y evitar que emigre al club Aurora de Cochabamba, equipo que pugna por ascender al seno liguero. El jugador analizará la oferta económica, aunque desea primero que el club le pague los sueldos que le deben.

Sobre el caso del yungueño Augusto Andaveris, García desmintió que el jugador haya dejado el club, aspecto corroborado por DIEZ, ya que tuvo una conversación con el mismo jugador y anunció que estará en el primer día de entrenamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario