lunes, 23 de junio de 2014

Esta semana habrá revisión médica en Petrolero de Yacuiba

Luego de que Petrolero ratificó al cuerpo técnico con Milton Maygua a la cabeza, el siguiente paso que dará la institución chaqueña será una revisión médica a sus futbolistas debido a que en su mayoría fueron confirmados para la nueva gestión.

Maygua estará presente en Yacuiba a mitad de semana para planificar con la dirigencia lo que será el inicio de actividades de esta nueva temporada.

“Tenemos en mente que los jugadores base del equipo se puedan quedar en el plantel debido a que demostraron en el indirecto con Aurora que están en nivel como para afrontar la Liga.” indicó Milton.

Los directivos adelantaron que vienen concretando las continuidades además de tener todo cerrado con quienes serán los refuerzos, los nombres los debelarán en el transcurso de la semana.

El inicio de pretemporada dependerá si Petrolero participa o no de la Copa de invierno. De ser efectiva su participación los futbolistas serán citados el lunes 30 de junio, caso contrario los trabajos pre competitivos arrancarán el 7 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario