jueves, 12 de junio de 2014

Cotel está incorporando 200 nuevos usuarios por día debido al Mundial

Sponsored article

La Cooperativa de Telecomunicaciones La Paz (Cotel) de Bolivia está creciendo a un ritmo de 200 nuevos suscriptores diarios gracias a los derechos exclusivos que posee para transmitir todos los partidos de la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014, según informó el Presidente de la entidad, Fabián Guillén.

Cotel y Cotas son los líderes del mercado boliviano de TV paga con más de 50 mil clientes cada uno. Esta transmisión exclusiva (un privilegio que también logró en el Mundial 2010) podría representarle a Cotel un crecimiento importante en su base para superarlo en cantidad de suscriptores.

Guillén comentó que el día que comience el Mundial lanzarán su señal digital para que sus usuarios puedan ver los partidos en alta definición. De esta manera, la cooperativa ofrecerá a sus clientes el torneo en SD y HD.

Son tres en total los paquetes con canales HD, los cuales se deben abonar aparte de la suscripción mensual (la instalación es gratuita y el STB se entrega en comodato). Está el Mundial HD que solamente permite el acceso al canal que emite los encuentros del torneo y cuesta USD 5 (sólo el mes de la competencia), está el Señal HD por USD 5,3 mensuales que además del canal del Mundial viene con otros dos y luego está el de Moviecity con seis canales de películas (sin el de la Copa del Mundo) a USD 6,5 al mes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario