El campeonato es una exigencia de la FIFA para el programa Forward 2.0, por lo que la convocatoria para el encuentro fue dada a conocer con antelación, para que las asociaciones tomen sus previsiones, pero no menos cierto es que no todas las entres afiliadas a la Federación Boliviana.
Rocabado explicó que las fechas para la última fase del torneo también serán movidas, pero los detalles las darán a conocer en los próximos días, al igual que los equipos participantes, en tanto que la convocatoria en las especificaciones no sufrirán mayores cambios por lo que está establecido que los equipos participantes podrán habilitar hasta tres jugadoras extranjeras pero sólo dos pueden estar en cancha.
Además fue especificado que se jugarán partidos de ida y vuelta y clasificarán a la siguiente instancia del certamen los primeros de cada Grupo en el que se sumará el campeón del torneo provincial para conformar las llaves.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario