jueves, 7 de noviembre de 2019

FBF convoca a un consejo superior

Con el propósito de encontrar caminos de solución, además de cumplir con el calendario establecido para el Campeonato Clausura, la Federación Boliviana de Fútbol convocó a los presidentes de los clubes a un Consejo Superior que se celebrará en los siguientes días. El torneo quedó al flote debido a los conflictos sociales que se registran en el país y por el momento los hechos se agravan.

Los ejecutivos de la FBF explicaron que en la reunión pondrán en el tapete varios temas, en especial el desarrollo del torneo profesional que fue frenado en seco y crece la incertidumbre ya que surgieron posiciones de los directivos de los clubes como continuar con el torneo, o declararlo "por finalizado".

"Esto es muy complicado. El problema es que las cosas no están en nuestras manos pero auguramos por una pronta solución, para que de esa manera pueda continuar el desarrollo del campeonato que nos coloca en un terrible dilema ya que no sabemos qué pasará, pero estos puntos los analizaremos en un Consejo Superior", explicó Freddy Téllez, ejecutivo de la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario