martes, 17 de septiembre de 2019

Selección Sub 15 Cinco legionarios confirmados para incursión en Brasil🇧🇴

OCAMPO DEPURA LISTA EN LA SUB 15🏆

✅ Del 23 al 28 de septiembre la Verde sostendrá un cuadrangular internacional.
✅Tras este certamen, es probable que Bolivia juegue otros amistosos en Brasil.
✅ Bolivia se alista para el Sudamericano Sub 15 a jugarse en Santa Cruz, en noviembre.

(Federación Boliviana de Fútbol, Cochabamba, 17 de septiembre de 2019).- Con 22 jugadores irá la Selección Nacional Sub 15 a disputar de un cuadrangular internacional de preparación a Río de Janeiro, entre los que están cinco jugadores que militan en clubes del exterior, a la cabeza de su goleador del Botafogo, el delantero Rhenzo Alcón, una de las figuras de este joven seleccionado.

El entrenador Christian Ocampo está depurando la lista de jugadores de cara al certamen internacional, donde podrá ver en acción a sus jugadores ante rivales de peso como es el caso de Brasil, Uruguay y Perú.

Los cinco jugadores legionarios que militan en clubes de Brasil y Argentina, quienes han mostrado su buen nivel en los diversos entrenamientos: Miguel Terceros (Santos), Enzo Monteiro de Castro (Santos FC), Rhenzo Alcón (Botafogo), Cristian Osinaga (Santos FC) y Fernando Nava (Palmeiras).

Ayer, el seleccionado nacional tuvo una sesión intensa en doble turno, en predios del CEFED de Villa Tunari, donde el trabajo de los seleccionados cada vez se intensifica para llegar en óptimas condiciones a Río de Janeiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario