jueves, 12 de septiembre de 2019

Farías inicia reuniones con DT de clubes



El seleccionador nacional César Farías comenzará este jueves una serie de reuniones con los 14 entrenadores de los clubes de Primera División y luego con los técnicos de las nueve asociaciones departamentales para explicarles su plan de trabajo y solicitar ayuda y cooperación.

El presidente de la División Profesional, Robert Blanco, será quien acompañe a Farías y al resto de su cuerpo técnico para que tenga el contacto con los DT de los clubes profesionales. Entre hoy y mañana está previsto que se reúna con la mayor cantidad de profesionales de los seis clubes de Santa Cruz, tomando en cuenta que regresa a dicha capital desde Ecuador.

“Necesitamos la apertura de los entrenadores y de los dirigentes de todo el país para que coincidamos en los planes de trabajo. Tenemos que dejar de lado las cosas que pasaron”, explicó Blanco.

Una vez que concluya su labor con los clubes profesionales, Farías, junto con el vicepresidente federativo Marco Rodríguez y el director de la División Amateur, Rolando Aramayo, dialogarán con entrenadores y dirigentes de asociaciones.

“Nuestros dirigentes tienen que saber que debemos coordinar nuestras labores con la selección, luego serán los mismos clubes o asociaciones los que se beneficien, porque tendrán jugadores mejor pulidos y sobre todo jugando a nivel internacional”, aseguró el dirigente.

Blanco dijo que más adelante se tendrá otra reunión en global entre Farías y los dirigentes de la División Profesional para intercambiar criterios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario