martes, 27 de agosto de 2019

Sedede ultima detalles en iluminación del IV Centenario de Tarija

El Sedede tiene previsto inaugurar la nueva iluminación del IV Centenario para este primero de septiembre y por tal motivo la idea es que las luces se estrenen con el duelo Nacional Senac – Real Tomayapo por la Copa Simón Bolívar.

El Sedede se encuentra ultimando detalles en el funcionamiento de todas las pantallas de iluminación que están instaladas en las cuatro torres y todo está encaminado para que empiecen a funcionar a inicios del mes de la primavera.

La intensión de la Gobernación es que la nueva iluminación del IV Centenario se estrene con el partido entre los clubes citados, ya que se trata de un partido atractivo en el que ambos equipos se juegan puntos importantes para tener mejores opciones de avanzar a la siguiente fase del certamen de ascenso.

Recordemos que este compromiso está programado para el domingo a las 15.30. Ahora en caso de que ambos clubes acepten la petición del Sedede, los horarios que se manejan para el inicio del partido son a partir de las 18.00 en adelante, ya sea que se sábado o domingo.

De concretarse el acuerdo entre todas las partes involucradas, el IV Centenario volverá a albergar un partido nocturno luego de nueve años. Es por eso que se trata de un día especial para Tarija.

Ahora en caso de que Senac y Tomayapo no lleguen a un pacto, de todas maneras la Gobernación organizará por su parte un evento especial para estrenar las luces en el día establecido. Es así que la Gobernación esperará hasta hoy la respuesta que lleguen a acordar los clubes involucrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario