miércoles, 21 de agosto de 2019

Cuestionan manejo de la FBF

El ministro de Deportes Tito Montaño, cuestionó la forma en que fue marginado Eduardo Villegas de la dirección técnica de la selección boliviana y adelantó que su cartera pretende reencaminar el diálogo con el ente federativo con el fin de trabajar de forma mancomunada.

La decisión de destituir a Villegas no es bien vista por el Gobierno Nacional, que considera que la dirigencia se maneja con improvisación y falta de un plan en beneficio del fútbol boliviano.

“Cuando todos pensábamos que Eduardo iba a seguir un proceso de trabajo, se vio interrumpida esta gestión y creemos que de la forma menos adecuada posible, lo que va en desmedro de un profesional y al mismo tiempo de un proceso de trabajo serio y responsable”, señaló el ministro de Deportes, Tito Montaño ayer, en una entrevista con la red Unitel.

“Creemos que la Federación, desde un principio, debería partir con un plan que le permita proyectar un proceso de preparación adecuado, eso es lo que nosotros entendíamos con la era de Eduardo Villegas en la selección, pero las decisiones que hoy se toman muestran improvisación”, acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario