domingo, 21 de julio de 2019

Resolución en tiempo récord de la comisión técnica

El pedido de reprogramación que pidió Blooming este domingo, por la mañana, tuvo una respuesta casi en tiempo récord por parte de la comisión técnica transitoria de la División Profesional, según una carta oficial que circuló y que confirmó el director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrián Monje.

El artículo 52 del reglamento del campeonato, establece que: “Si un club, por alguna razón justificada, solicita cambio de horario, adelanto o postergación de un partido, la deberá hacer con por lo menos 72 horas de anticipación del encuentro programado y la planteará ante el comité ejecutivo, justificando su solicitud, la cual, será analizada por la comisión de competiciones de la División Profesional o por el Comité Ejecutivo, quienes además consultarán al equipo rival para que la misma sea aprobada o rechazada”.

Por eso fue una sorpresa que el pedido de reprogramación del partido de Blooming ante Nacional Potosí haya sido resuelto en pocas horas, y más cuando Lázaro Ferreira, uno de los miembros de la comisión técnica, dijo que no había firmado la resolución, aunque dejó claro que si hay acuerdo entre los clubes el pedido “corre” automáticamente (es decir se acepta el pedido).


Pero la rapidez en resolver el tema se puede dar, según el director de competiciones, Adrián Monje. “Cuando es por motivo de fuerza mayor, se puede resolver el asuntó rápidamente”, señaló el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario