lunes, 1 de julio de 2019

Las Guerreras de la Verde fueron recibidas con banda


El Viva mi patria Bolivia recibió a la selección boliviana femenina de fútbol la madrugada de ayer tras su arribo desde Lima, ciudad en la que disputaron dos partidos amistosos FIFA frente a Perú. En la ida ganaron por 0-3, mientras que en la vuelta cayeron goleadas (4-0). Cumplieron un micro ciclo con cuatro encuentros amistosos.
Las chicas no se lo esperaban y cuando salieron de la zona de migración quedaron sorprendidas. Sus familiares, amigos y la directora de la Federación Boliviana de Fútbol, Lily Rocabado, las recibieron con banda y diferentes muestras de cariño. La delegación se apostó en una de las puertas de la terminal aérea para escuchar el reportorio del grupo musical.
INCENTIVO
La inmobiliaria RG, que pertenece a una de las hijas del DT Napoléon Cardozo, sorteó dos celulares entre las futbolistas como premio a su esfuerzo. El primero fue para Blanca Aliga y el segundo se lo ganó Selin Zurita que estuvo incomunicada en el viaje porque no tenía un aparato de comunicación, llegó hasta las lágrimas de la emoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario