viernes, 19 de julio de 2019

FBF define futuro de Villegas la próxima semana

La continuidad o no del técnico Eduardo Villegas al frente de la Selección se definiría la próxima semana cuando se reúna el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La comisión conformada para revisar y evaluar el informe escrito que envió el seleccionador nacional al Comité Ejecutivo, tras la participación del combinado Verde en la Copa América Brasil 2019, debe hacer conocer sus conclusiones sobre el mismo para tomar decisiones.

“Vamos a juntarnos la próxima semana sí o sí para poder analizar ese informe y sobre esa base tomar una decisión”, aseveró el presidente de la FBF, César Salinas, quien aclaró que cualquier medida deben asumirse a la brevedad posible.

“Si hubiera algo que deba aclararse o ampliarse, se convocará al profesor Villegas, porque él es el origen de ese informe”, indicó el directivo.

El combinado nacional quedó fuera de la Copa América en la fase de grupos luego de perder ante Brasil, Venezuela y Perú. Además, en la previa tuvo cotejos amistosos ante Nicaragua, Corea del Sur, Japón y Francia, con un saldo de un empate en el primero y derrotas en los tres restantes.

La Selección Boliviana tendrá partidos de preparación frente a Colombia y Costa Rica aprovechando la fecha FIFA de septiembre y posiblemente otro dos más antes de fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario