sábado, 27 de julio de 2019

FBF alquila en La Paz una casa administrativa



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) alquiló una casa en Achumani, donde funcionarán sus oficinas administrativas en La Paz: la presidencia y, probablemente, dos áreas que trabajan en la sede oficial, en Cochabamba.

“La presidencia de la FBF va a funcionar en La Paz y también habrá otras dependencias que hacen la labor administrativa de la entidad, que están en Cochabamba”, ratificó una fuente federativa.

Desde el valle, se informó que una de las ideas es trasladar a La Paz los departamentos de Contabilidad y de Desarrollo Deportivo. “El cambio de uno de los departamentos es seguro, ya se les comunicó a los empleados que deberán decidir si acompañan el traslado”.

Desde que asumió la presidencia de la FBF, en abril de 2018, Salinas trabajó en La Paz, en sus oficinas particulares.

En cambio, en los ambientes de la entidad en un edificio de la Plaza del Estudiante se hacen acondicionamientos para que funcione allí el Centro Integral de Estudios Futbolísticos (CIEF), donde se formarán entrenadores.

El lunes, en Cochabamba, periodistas le preguntaron al titular de la entidad, César Salinas, si era evidente que estaba pensando en trasladar la sede de la FBF a La Paz, a lo que el dirigente respondió que no se había analizado ello.

El edificio de la FBF en Cochabamba se mantendrá como la sede de las actividades oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario