viernes, 19 de julio de 2019

Clubes cruceños ratifican que no se presentarán a la segunda fecha

Los representantes de Blooming, Oriente Petrolero, Destroyers, Sport Boys y Royal Pari y Guabirá brindaron hoy una conferencia de prensa en Santa Cruz para ratificar su medida de presión hasta ser atendidos por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Ratificamos la posición de no presentarnos a ningún encuentro del fútbol profesional boliviano, en tanto no se dé solución a la normativa de nuestro fútbol", señaló el presidente de Blooming, Juan Jordán que hace de vocero del grupo.

Ante este panorama, el partido de Aurora con Guabirá, que se tiene programado para mañana en Aiquile, se encuentra en incertidumbre.

Ayer, los entes cruceños se reunieron en Santa Cruz y pidieron que se aclare el tema de la transferencia y habilitación de jugadores en una misma temporada. Asimismo, Blooming anunció que pedirá un proceso de arbitraje comercial.

La FBF se amparó en la nota enviada por la FIFA y además en los artículos del estatuto de la entidad federativa para cumplir con dichas atribuciones, que están en el artículo 34 de la normativa que fue aprobada en mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario