miércoles, 10 de julio de 2019

Brasil manda en el equipo ideal de la Copa América



Cinco jugadores brasileños, dos peruanos, un argentino, un uruguayo, un colombiano y un chileno integran el “equipo ideal” de la Copa América Brasil 2019, elegido por los entrenadores que integran el llamado Grupo de Estudio Técnico (GET) de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y divulgado ayer, martes.

Para los destacados entrenadores que integran este grupo, el equipo ideal del torneo que concluyó el domingo con el título para Brasil lo componen el portero Alisson Becker (Brasil), los defensores Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil) y Miguel Trauco (Perú).

En el centro de la cancha fueron elegidos Arthur (Brasil), Leandro Paredes (Argentina) y Arturo Vidal (Chile); y como delanteros James Rodríguez (Colombia), Paolo Guerrero (Perú) y Everton (Brasil).

La selección que más jugadores aporta al equipo ideal es Brasil, que el domingo conquistó su noveno título del torneo más antiguo del mundo, tras imponerse en la final disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por 3-1 a Perú, el subcampeón y del que fueron escogidos dos jugadores.

La revancha

Las selecciones de Brasil y Perú reeditarán la final de la reciente Copa América el próximo 10 de septiembre, en un encuentro amistoso que jugarán en el Memorial Coliseum de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario