miércoles, 19 de junio de 2019

Villegas: “Me preocupa la desconcentración”

Preocupado. Con el rostro serio, así se mostró Eduardo Villegas, técnico de la selección nacional en la rueda de prensa posterior al lance con Perú.

La derrota ante la selección del Perú, afectó al estratega que afirmó que está preocupado por la desconcentración de los jugadores.

“Me preocupa la desconcentración”, lamentó Villegas, “creo que hay que mejorar estos aspectos, fueron dos errores que los pagamos caros”, afirmó Villegas.

Con respecto al primer tanto de la selección de la banda roja el estratega afirmó que la selección no pudo responder a la velocidad de los jugadores peruanos.

“No se pudo controlar la velocidad de los jugadores peruanos, una desconcentración nos costó el empate”, indicó.

A partir de ese instante, Villegas, señaló que los jugadores cayeron en el nerviosismo y producto de eso no pudieron controlar las acciones del partido.

“Estamos sufriendo bastante en la marcación, no podemos dejar esos espacios. El gol nos dejó algo nerviosos. Sin embargo vamos intentar sacar conclusiones positivas, debemos levantarnos y seguir trabajando”, acotó.

Para el partido contra Venezuela, Villegas explicó que la Selección luchará con todo en búsqueda de vencer y esperar si con este resultado alcanza para clasificar.

“Considerando los posibles resultados podríamos optar por una chance de clasificación y vamos a luchar por ella. Estos días vamos a trabajar bastante, si todavía hay alguna chance de clasificar, iremos con todo para conseguirlo”, aseveró el entrenador de la selección absoluta.

La Verde jugará contra Venezuela este próximo sábado, para evitar errores, el estratega explicó que se analizará a detalle el partido con Perú para evaluar los puntos que se deben mejorar.

“Hay varios aspectos por evaluar, sabemos que cometimos errores, sin embargo tenemos tiempo para corregirlos, no vamos a subestimar para nada a la selección venezolana, todas las selecciones mostraron que están en un estupendo nivel”, señaló.

Villegas abandonó la sala de prensa serio, por lo que se observó este resultado no estaba en los planes del entrenador.

El mismo explicó que los futbolistas de la Verde terminaron lastimados por el resultado, en el vestuario, nadie habló, todos están angustiados por el resultado en contra. “Revertiremos todo lo malo para pelear por alguna esperanza que nos pueda quedar, nada está perdido aún”, finalizó.

Baldo Ramallo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario