sábado, 22 de junio de 2019

Villegas: “El equipo está un tanto golpeado”

El seleccionador de Bolivia, Eduardo Villegas, dijo ayer en rueda de prensa que el equipo está “un tanto golpeado” y “un tanto lastimado” por las derrotas que sufrió ante Brasil (3-0) y Perú (1-3) y evitó referirse a las críticas del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

César Salinas, presidente de la FBF, sostuvo que había que “hacer un cambio profundo” porque “hay jugadores que no sienten la polera” y que “están pensando más en la billetera que en identificarse con la selección”.

“No voy a responder a eso porque respeto mucho a las personas y lo que se tenga que decir se dirá personalmente cuando termine la Copa América”, dijo Villegas.

“El equipo está un tanto golpeado, un tanto lastimado, por las derrotas. El otro aspecto (las declaraciones) estamos tratando de dejarlo para más adelante. Esperemos que no haya afectado en el sentimiento del jugador. Y si fue así, esperemos que sea para lo positivo”, dijo.

Para el seleccionador, la “actitud” del equipo “va a seguir siendo positiva, de lucha y de entrega”, a pesar de que “mucha gente no lo valore así”.

Villegas dijo que Bolivia debe mejorar en el “pase” y en el “control”. “También en la actitud del penúltimo pase ofensivo y en la agresividad respecto de la marca, agresividad positiva”, precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario