martes, 18 de junio de 2019

Villegas decide repetir el onceno para enfrentar a Perú



La Selección Boliviana se presentará esta tarde (17:30) ante Perú con el mismo onceno de su debut en la Copa América, en el que perdió ante Brasil (3-0).

Aunque se presumía modificaciones en el equipo del estreno, el entrenador Eduardo Villegas decidió mantener a los 11 hombres que comenzaron el duelo con la Canarinha, el pasado viernes.

En ese sentido, la Verde formará con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano en la defensa: Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Raúl Castro en el mediocampo; y Marcelo Martins en el ataque.

Mientras tanto, en la selección peruana, el técnico Ricardo Gareca propone un solo cambio: el ingreso de Andy Polo por Cristopher Gonzáles en el mediocampo.

Por tanto, la Blaquirroja alineará con Pedro Gallese en el arco; Luis Davincula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en la defensa: Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo y Christian Cueva en el mediocampo; y Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el ataque.

Los peruanos llegan al duelo con Bolivia tras empatar 0-0 con Venezuela, el pasado sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario