jueves, 27 de junio de 2019

Una Copa para las damas



Cuatro equipos chuquisaqueños participarán en la primera edición del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino denominado “Torneo Integración”, convocado por la Federación Boliviana de Fútbol.

Deportivo Chuquisaca, Independiente, Bustillos y Unión Española son los representantes del departamento que participarán del certamen nacional convocado para la categoría mayores damas, según los datos brindados por Oscar Loredo, presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

El dirigente explicó que los planteles chuquisaqueños conformarán la serie “D”, que se jugará en Sucre bajo la modalidad de todos contra todos en partidos de ida y vuelta.

Después de cumplir con las seis fechas, el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos avanzará a la segunda fase, instancia en la que rivalizará con el ganador de otra llave (son ocho en total).

La primera fecha se disputará el domingo 30 de junio en la cancha de Garcilazo. A las 13:50 se enfrentarán Deportivo Chuquisaca contra Independiente, mientras que en el encuentro de fondo (15:15) medirán fuerzas Bustillos y Unión Española.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario