jueves, 20 de junio de 2019

Todo lo que tienes que saber del Perú – Bolivia

La selección femenina de fútbol no se detiene en su preparación en esta nueva etapa y por eso se enfrentará en partidos de ida y vuelta a la peruana. Los encuentros están programados para el miércoles 26 y el sábado 29 en territorio de la Blanquirroja.

Te dejamos los detalles aquí:

Dos partidos. El primer encuentro se disputará el miércoles 26 (15:30 hb) y el segundo el domingo 29, desde las 10:30.

Escenarios. Hasta el momento no se conoce dónde se llevará a cabo el primer cotejo, pero se confirmó que el segundo será en la cancha principal del complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que está ubicado en Lima.

Hospedaje. La delegación, encabezada por el director técnico Napoleón Cardozo, se alojará en las mismas instalaciones de la FPF.

Motivadas. El grupo se fortaleció con las dos victorias frente a Puerto Rico que marcaron la historia, ya que se convirtieron en los dos primeros amistosos FIFA que disputó la selección en toda su historia, de local. El primero se jugó en Santa Cruz y el segundo en Villa Tunari, ambos terminaron 2-1.

Preparación. Las jugadoras solo han tenido un par de días de descanso desde que inició su concentración el lunes 3 de junio. El albergue de la academia Tahuichi se ha convertido en su ‘cuartel’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario