miércoles, 12 de junio de 2019

Ramiro Vaca se queda con el dorsal 19 de Ramallo, que se pierde la Copa



Un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo dejó fuera de la Copa América al delantero Rodrigo Ramallo y abrió las puertas a Ramiro Vaca, quien heredará el dorsal número 19.

"Rodrigo Ramallo comienza su recuperación en Brasil", anunció este miércoles en su cuenta de Twitter la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuya selección se entrena en Sao Paulo para el partido inaugural de la Copa América, este viernes (20:30) frente a Brasil.

Ramallo estaba concentrado con el equipo que orienta Eduardo Villegas y Vaca, ariete del The Strongest, estaba con el grupo en calidad de "invitado" por lo que hoy fue inscrito oficialmente ante la Conmebol como uno de los 23 convocados.

La baja de Ramallo, jugador del San José, se determinó esta madrugada al conocer los médicos los resultados de unos estudios imagenológicos.

El informe del cuerpo médico indica que la lesión de Ramallo compromete el ligamento lateral del mismo tobillo y una "lesión subcondrala a nivel de cabeza de astrágalo izquierdo", lo que agrava la situación y no le permitirá llegar al torneo que comienza este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario