domingo, 23 de junio de 2019

Los seleccionados aterrizaron en Santa Cruz tras la eliminación

Jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional arribaron la madrugada de este domingo a Santa Cruz, luego de quedar fuera de la Copa América en la primera fase. Los dirigidos por Eduardo Villegas tuvieron una pobra actuación en Brasil. Cayeron en los tres partidos que disputaron.

Uno por uno fueron saliendo de la zona de desembarque internacional en la terminal aérea. Villegas, uno de los más requeridos por los medios, volvió a mencionar que se debe apostar por un proceso. Pidió comprensión a todo el país por lo ocurrido en la Copa.

“Para que todo funcione en el fútbol dependemos de los resultados y los resultados globales de los partidos no fueron buenos, pero en la respuesta futbolística sí hubo mejoría. Existió una evolución y a eso me refiero cuando pido comprensión a todos”, indicó.


Villegas se hizo cargo de la Verde a principios de año, siendo la Copa América su primer examen. Ahora deberá replantear las cosas y trabajar bastante para armar una selección competitiva de cara a las eliminatorias para Catar 2022.

En Brasil, el combinado nacional perdió ante la Canarinha (3-0), Perú (3-1) y Venezuela (3-1). Quedó última en el grupo A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario