lunes, 10 de junio de 2019

La Verde se impuso 4-1 al conjunto del Sao Paulo

En su segundo amistoso en suelo brasileño, ayer la selección nacional se impuso (4-1) al equipo sub-20 del Sao Paulo.

Los goles a favor del equipo de todos fueron anotados por Marcelo Martins, Marvin Bejarano, Gilbert Álvarez y Paul Arano.

El partido se jugó a puertas cerradas, la idea es que no se filtre movimientos tácticos.

A pesar del buen resultado algunos futbolistas indicaron que todavía haya mucho por corregir antes de llegar al primer partido.

Sin embargo, el desempeño de los jugadores dejó satisfecho al entrenador Eduardo Villegas que al finalizar el cotejo aplaudió el trabajo de sus dirigidos.

Bolivia se alista para jugar este viernes ante Brasil en el partido inaugural de la Copa América, el lance se jugará en el estadio Morumbi.

Los días previos al partido, la selección se dedicará a realizar jugadas elaboradas, Villegas sabe que para el día del debut no se puede sobrecargar los jugadores.

Hoy, el grupo volverá al entrenamiento en las instalaciones en Cotia, donde la Verde ya trabaja hace días atrás.

EL EMBAJADOR EN SAO PAULO VISITÓ A LOS JUGADORES

Jorge Ledezma, Embajador de Bolivia en Sao Paulo, junto a residentes de nuestro país visitaron ayer a la Selección Nacional en Cotia.

“Aquí en Brasil, hay una gran cantidad de residentes bolivianos, todos están entusiasmados por el debut en esta Copa América, veremos la manera de que asistan ese día, todos queremos ver jugar a nuestra selección. Estoy seguro que haremos un buen papel y sorprenderemos a todos los hermanos brasileños”, manifestó Ledezma.

El diplomático sostuvo que se siente muy contento por haber compartido minutos con los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario