sábado, 8 de junio de 2019

La Verde empató con Portuguesa y espera a la Sub-21 de San Pablo

Ayer en el campo deportivo del Centro de Desarrollo Técnico de Gotia, la selección boliviana empató a un gol contra el elenco de cuarta división, Portuguesa (1-1). El segundo partido de preparación en tierras brasileñas será el domingo contra la Sub-21 del Club San Pablo, antes del debut contra Brasil por la Copa América a jugarse el viernes 14 de junio.

El encuentro se jugó a puertas cerradas, el técnico de la Verde, Eduardo Villegas propuso dos equipos distintos. Con este encuentro el equipo boliviano cumplió con su cuarto día de entrenamiento, en el que los jugadores fueron exigidos por el cochabambino quien ya dio muestras del plantel que conformará para el debut.

Los seleccionados pusieron en práctica los conceptos tácticos y técnicos que trabaja el entrenador, entre los jugadores que alternaron en el plantel estaban: Carlos Lampe en la portería, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Paúl Arano, Samuel Galindo, Alejandro Chumacero y Gilbert Álvarez. Villegas realizó modificaciones sobre la marcha, pues pule la plantilla para el debut.

"Estamos con muchas ganas de poder empezar bien (la Copa América), estamos trabajando, creo que cada uno quiere ganarse el puesto. Tenemos una gran responsabilidad porque sabemos qué enfrentamos. Estamos trabajando para pasar esta fase", declaró Saúl Torres quien tuvo minutos en el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario