domingo, 9 de junio de 2019

La Verde con todo su potencial ante San Pablo

E l director técnico de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, decidió poner toda la carne en el asador, en el partido de hoy, ante la sub-20 del Sao Paulo, lance que le permitirá escoge a los once futbolistas que debutarán en la Copa América, el 14 de junio.

En el entrenamiento de ayer, Villegas planificó una labor para conservar el balón, además que se realizó movimientos ofensivos, y se trabajó en la definición y sociedades por los costados.

El objetivo del timonel valluno es confirmar la base para el partido inicial ante Brasil. Los jugadores han respondido bien, están entusiasmados por el reto de jugar el partido inaugural ante uno de los candidatos.

“Nos falta corregir errores, ser puntuales en la delantera porque tuvimos situaciones claras durante el pasado amistoso y no se concretó. Jugar contra otros equipo te exige, del amistoso sacamos cosas positivas”, afirmó Marvin Bejarano lateral izquierdo y capitán de la selección nacional.

El mismo futbolista explicó que para conseguir buenos resultados se debe tener paciencia.

“Estamos en un proceso de cambio, con gente joven, todos estamos con muchas ganas. Todos exigen resultados y que hayan buenos partidos de inmediato. Hay que ser paciente, nosotros trabajamos para poder conseguir un buen resultado ante Brasil”, acotó.

Sobre ese partido, Bejarano señaló que hay algo de ansiedad antes de jugar ante el anfitrión de esta Copa América. “El debut será muy complicado, todos saben que la selección de Brasil está jugando bien, tiene jugadores rápidos y que presionan los 90 minutos. Sus aficionados también van a presionar, sabemos cómo vive la gente el fútbol aquí”, finalizó el capitán de la selección absoluta. Ayer,. los seleccionados recibieron a niños bolivianos de la escuela 12 de abril.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario