miércoles, 5 de junio de 2019

La Simón Bolívar podría jugarse en el estadio “Potosí”

Los trabajos de refacción del estadio “Potosí” entraron en su etapa final y todo indica que la Copa Simón Bolívar, que tiene planificado iniciar el 7 de julio, podría jugarse en ese escenario deportivo.

Según informó el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Edwin Callapino, se tiene un gran avance en los trabajos de refacción en el campo de juego.

“En estos momentos ya están a punto de culminar lo que es el drenaje y, después del drenaje, ya se hace lo que va ser el tendido del césped sintético. Este tema la empresa nos ha indicado que máximo hasta el 15 de julio ya nos estaría entregando culminado este campo deportivo”, dijo.

Una vez que se finalice el tendido del césped sintético, se cumplirá con los arreglos de la malla de seguridad para que el estadio esté listo para albergar los partidos de la Copa Simón Bolívar.

“Hay que hacer el arreglo de la malla de seguridad, después contamos con todos los requerimientos para poder llevar adelante una Copa Simón Bolívar. No tenemos ninguna dificultad. Tenemos los camerinos que están en buenas condiciones y no creo que haya ninguna dificultad para llevar adelante el torneo Simón Bolívar de esta gestión en nuestro estadio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario