sábado, 1 de junio de 2019

La selección boliviana cerró prácticas a la espera del duelo ante Francia

Este sábado, por la mañana, la selección nacional cerró sus entrenamientos y está lista para enfrentar a Francia este domingo, desde las 15:00 en el estadio Beaujoire, de Nantes, donde la Verde se encuentra desde el jueves. El onceno de Eduardo Villegas mantendrá la base que viene ensayando hace varios días. Por la noche, reconocerán el escenario del encuentro.

En el cierre de los trabajos el técnico nacional decidió que se realice a puertas cerradas, como es habitual antes de un duelo internacional. Villegas necesitaba confirmar su onceno y además puntualizar en jugadas de estrategias, por eso pidió a los periodistas bolivianos que viajaron con la Verde no asistir a la práctica, pues además no habría atención a los medios.

Aunque no confirmó el onceno, debido a que hizo variantes en cada uno de los ensayos de fútbol que realizó, ya tiene una columna vertebral sustentada en los legionarios Luis Haquin, Alejandro Chumacero y Mercelo Martins, que irán de entrada.


Además, todo apunta a que Carlos Lampe será el arquero titular, aunque hay que apuntar que Rubén Cordano ha mostrado un alto nivel en los entrenamientos y que también quiere tener su chance de estar ante los campeones del mundo. Ambos porteros vienen de atajar un partido en la gira por Asia (ante Corea del Sur y Japón), hace poco.

Este sábado, a las 19:00, la selección tiene previsto reconocer el estadio Beaujoire, aunque solo se podrá realizar una labor de activación, que será lo último antes del duelo con Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario