lunes, 24 de junio de 2019

La FBF respalda por completo a Villegas


El entrenador Villegas, en el último encuentro de la Copa América. APG

Tras la eliminación de la Selección Nacional de la Copa América, la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó a Deportes El Diario que la continuidad de Eduardo Villegas está confirmada.

“No pasa nada. Eduardo (Villegas) es nuestro técnico y seguirá siéndolo, sabemos que hubo mucha guerra sucia, nadie dijo que esto sería fácil, pero el trabajo continúa”, afirmó Freddy Téllez director ejecutivo de la Federación.

Junto a Téllez, Marco Rodríguez, vicepresidente de la entidad matriz, compartió el mismo criterio.

“Para nada se pensó en retirar a Eduardo (Villegas), todo seguirá igual. Me da pena ver que hay personas que piden su cabeza, no podemos actuar así, hay que tener cuidado de las cosas que vienen de personas vacías e ignorantes”, disparó Rodríguez.

De todas maneras, ambos dirigentes, indicaron que sí se hablará con el timonel de la selección, en torno a su evaluación de esta Copa América.

La dirigencia de la FBF, reconoció que hay varios puntos para debatir sobre el rendimiento de la Selección Nacional, pero nada quitará el apoyo al entrenador de la Verde. Bolivia terminó eliminada del grupo A con cero unidades.

Sobre la molestia de los jugadores con el presidente de la Federación, los dirigentes explicaron que los problemas internos se solucionarán al hablar con los jugadores, pidieron mucha reserva en torno a este tema, porque no quieren emitir criterio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario