sábado, 1 de junio de 2019

¿Fanáticos del Liverpool en Sucre, en Bolivia?


Gran parte de los fans de los reds se citaron para hoy en un bar de Santa Cruz. Carmen Sánchez no pudo viajar pero, con su flamante polera de la final, esta tarde estará prendida al televisor mientras trabaja



¿Fanáticos del Liverpool en Sucre, en Bolivia?

Sí, es un grupo reducido que esta tarde verá la final de la Champions League y alentará a su equipo, sobre todo, en un bar en Santa Cruz, donde se dieron cita los fanáticos bolivianos del Liverpool.

Carmen Sánchez es una fanática de entre 6.000 de los reds en Bolivia; no pudo viajar a Santa Cruz, pero dice que estará prendida a la televisión en su trabajo. Por ahora, pasea por las calles de Sucre con su recién llegada polera para la final que hoy, a partir de las 15:00, hora de nuestro país, disputará el club de sus amores con el Tottenham.

Será una final enteramente inglesa pero aquí, a miles de kilómetros de Madrid, donde se jugará el partido definitorio, los boliches se preparan para recibir a decenas de fanáticos sudamericanos y europeos que visitan la capital de Bolivia.

Sánchez cuenta que esperan lograr pronto una certificación del Liverpool para ser reconocidos como hinchas oficiales. Ya hicieron los trámites en la tierra de The Beatles, donde hoy está de moda el técnico alemán Jürgen Klopp.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario