lunes, 3 de junio de 2019

Eduardo Villegas “Salimos del campo de juego con mucha bronca”

El timonel de la Verde explicó que es muy prematuro hablar si mantendrá o no la misma base para el partido contra Brasil.

T ranquilo. Así quedó Eduardo Villegas, técnico de la Selección Nacional, después del partido de ayer ante Francia (0-2) en Nantes.

Durante la rueda de prensa, explicó que el lance ante la última selección campeona del mundo le dejó un gran aprendizaje.

“Nos quedamos con un gran aprendizaje. Desde el primer minuto, siento que los jugadores y mi persona, aprendió bastante. El rival nos exigió demasiado, más de lo que estaba previsto, pero conforme pasaron los minutos, los jugadores agarraron confianza dentro el campo de juego”, afirmó el entrenador de la Verde.

El timonel narró a los medios de comunicación que el resultado cayó mal a los jugadores de la Verde. “El resultado afectó a los futbolistas. Lo hablamos en el entre tiempo, ellos se convencieron que se podía hacer un buen partido, pero al final salimos con un resultado negativo. Salimos del campo de juego con mucha bronca”, resaltó.

Villegas aprovechó la conferencia de prensa para elogiar el desempeño del golero cruceño Carlos Lampe. “El trabajo de Carlos fue muy bueno. Estoy feliz porque respondió en el nivel que en su momento lo tuvo. Esperamos siga así para que al jugar la Copa América se consigan buenos resultados”, señaló.

Sobre el torneo internacional que se avecina en Brasil, Villegas indicó que evaluará si mantendrá la base de los jugadores que disputaron el amistoso ante Francia.

“Siento que es muy prematuro hablar del equipo titular que presentaré ante Brasil. Todavía hay tiempo, hay que evaluar el trabajo de mis jugadores estos días, estoy seguro que llegaremos al partido inaugural con mucha más fuerza. Exactamente no puedo decir con qué equipo me quedo”, acotó.

El balance que le dejaron a Villegas todos los amistoso que jugaron, ante Japón, Corea del Sur y Francia, es que la selección puede dar la talla en la Copa América. “Ante todos los rivales, siento que crecimos en todo sentido. Vamos a seguir trabajando para hacer una buena Copa América”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario