miércoles, 19 de junio de 2019

Eduardo Villegas: “No se le puede dar distancia a Guerrero”

El director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, lamentó la derrota ante Perú (3-1) la noche de este martes. Afirmó que la última línea cedió espacios y que se equivocó a la hora de marcar a las figuras del combinado incaico. Repitió que es un equipo en formación en el que se debe trabajar mucho.

“En la alta competencia no se le pude dar espacios a un jugador de las características de Guerrero (Paolo). Estamos sufriendo en la marcación. En el fútbol no se puede dar tanta distancia. Lo vamos a mostrar con imágenes para que exista un aprendizaje”, sostuvo.


Villegas, sin embargo, justificó a los zagueros nacionales Adrián Jusino y Luis Haquin. “Por diez o más años han jugado otros marcadores centrales y nosotros estamos en esa renovación”. El DT también destacó la inclusión de jugadores como Raúl Castro, Ramiro Vaca (que ahora no jugó), Leonardo Vaca y Roberto Carlos Fernández. “El proceso de transformación lo estamos haciendo gradual. No se pude hacer una limpieza total”, sostuvo.

Ante Venezuela “vamos a ir a buscar el partido”


Villegas mantiene esperanzas de avanzar a la segunda fase de la Copa. Indicó que se jugará el pase ante la Vinotinto el próximo sábado en Belo Horizonte. “Tenemos que ir a jugárnosla. Vamos a ir a buscar el partido, ya que es nuestra última chance de clasificar. Iremos con todo lo que tenemos”, remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario