viernes, 14 de junio de 2019

Brasil y Uruguay, favoritos al título



Además de la alta probabilidad de conquistar el trofeo, Brasil tiene el 99 por ciento de posibilidad de llegar a los cuartos de final, el 82% de avanzar a las semifinales y el 66% de ser finalista, reseña Prensa Latina.
Detrás de Brasil, Uruguay cuenta con el 21% de probabilidades de alzar el título, le sigue Colombia (11%) y luego Argentina (9%), reseña AVN.
Venezuela aparece con un 1% de chances, al igual que Ecuador, Paraguay y Catar (país invitado). La que menos probabilidades tiene de ganar la Copa es Bolivia con 0.07%.
El torneo continental está compuesto por tres grupos de cuatro equipos. A los cuartos de final clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
Uruguay no sólo fue el primer equipo en ganar la Copa América (1916), sino que de ahí en adelante ha sumado 14 títulos más, algo que lo convierte en el más ganador del certamen.
En la tierra de Pelé, el fútbol siempre aparece como alternativa para hacer olvidar por un momento la alta tasa de desempleo que viven más de 13 millones de habitantes en el país más grande de Sudamérica. /Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario