miércoles, 26 de junio de 2019

Boliviano Vargas estará en el VAR para cotejo Chile-Colombia

El árbitro orureño Gery Vargas, será parte del equipo que estará a cargo del VAR (Video Arbitraje Asistido) para el partido entre las selecciones de Colombia y Chile a jugarse el viernes 28 en el estadio Arena Corinthians (19:00 hora boliviana), de Sao Paulo por cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 en el que Bolivia fue eliminada y con antelación.

El encuentro será controlado por Néstor Pitana, el argentino será colaborado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. En tanto que oficiará como cuarto árbitro Anderson Daranco, de Brasil, mientras que será el asesor el paraguayo Enrique Cáceres. La nominación fue oficializada en la página digital de la Conmebol.

Fernando Rapallini, de Argentina comandará el VAR respaldado por el boliviano Gery Vargas y el argentino Ezequiel Brailovsky. En tanto que el brasileño Alicio Pena Jr. será el observador del Video Arbitraje Asistido. Para la los cuartos de final la Confederación mediante su departamento de árbitros hizo conocer la nómina de árbitros para los cuatro encuentros que se jugarán entre el jueves, viernes y sábado.

La segunda fase del campeonato de selecciones comenzará a jugarse la noche del jueves en Porto Alegre en el estadio Arena do Gremio se enfrentarán los equipos de Brasil y Paraguay desde las 20:30 (hb), ese encuentro será controlado por Roberto Tobar, de Chile colaborado por sus coterráneos Christian Schiemann y Claudio Ríos. En tanto que oficiará como cuarto juez el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Un día después jugarán Venezuela con Argentina pero en Río de Janeiro en el estadio Maracaná desde las 15:00, el encuentro será controlado por Wilmar Roldán, apoyado por Wilmar Navarro y Jhon León la terna es Colombia. En tanto que oficiará como cuarto árbitro Diego Haro, de Perú.

Mientras que la segunda etapa de la Copa América se cerrará el sábado en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador donde se enfrentarán las selecciones de Uruguay y Perú desde las 15:00 (hb), bajo el arbitraje de Wilton Sampaio, colaborado por Kleber L. Gial y Rodrigo Correa todos de Brasil. En tanto que será cuarto juez Arnaldo Samaniego, de Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario