viernes, 28 de junio de 2019

Bolivia, a 90 minutos de conseguir el puntaje perfecto

Con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva en partidos amistosos, la selección boliviana femenina de fútbol cerró prácticas este viernes en la Villa Deportiva Nacional de la Federación Peruana de Fútbol. La Verde se medirá a la Blanquirroja este sábado (11:30 hb) en la cancha del colegio Inmaculada.

Las futbolistas nacionales ahora conocen el juego de las de Doriva Bueno, ya que el miércoles las golearon (0-3). "Tenemos las referencias de cómo juegan las rivales, pero es importante no confianzarse porque todos los partidos son diferentes", dijo la volante Mariana Caucota.

Según el ensayo de Napoleón Cardozo, la Verde repetirá equipo ante la Blanquirroja. Daniela Salguero estará en el arco; Danny Pedraza, María Alejandra Vaquero, Ana María Rivera, en defensa; Roxelin Cruz, Marcela Ortiz, Mariana Caucota, Ángela Cárdenas, en el medio campo; Marilín Rojas, Janeth Morón y Maitte Zamorano, en el ataque. Para tranquilidad de Cardozo, no hay lesionadas.

Reconocimiento

Cardozo, junto a su asistente técnica, Cintia Nino, recorrió el terreno de juego en el que concluirán su gira por Lima. "Es una cancha un poquito más blanda y con la grama más alta, pero está en buen estado. Vamos a intentar adaptarnos lo más antes posible", expresó el técnico, tras pisar la cancha de la unidad educativa Inmaculada.

Bolivia le ganó ida y vuelta a Puerto Rico (2-1), en Santa Cruz y Villa Tunari, respectivamente, y espera hacerlo también con Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario