sábado, 1 de junio de 2019

Alejandro Chumacero: “Nos preparamos para ganar”

El volante nacional Alejandro Chumacero aseveró ayer que la Selección Boliviana se alista para “ganar” y no para “empatar o perder” frente a Francia, en el partido de mañana en Nantes.

“Nos preparamos para ganar, somos conscientes de eso. Ya después, pase lo que pase dirá el tiempo del partido. Nosotros nos preparamos para ganar y estamos mentalizados. Como dije, daremos sorpresas y depende de nosotros poder sacar resultados positivos”, dijo el experimentado mediocampista, que milita en el Puebla mexicano.

Con relación a la Copa América, el jugador prefiere pensar en que se debe ir paso a paso, pero está el amistoso ante el campeón del mundo y luego el torneo en Brasil.

“Paso a paso, poco a poco. Primero Francia y después lo que será la Copa América. Por ahora estamos en este amistoso que hay que vivirlo muy bien”, señaló.

Respecto a sus cuatro compañeros que fueron desafectados de la Selección, el mediocampista expresó su apoyo a todos ellos, pero se trata de una decisión del entrenador. “Es un comienzo para ellos, sé que es incómodo quedar fuera, me tocó varias veces, pero tienen un camino largo para recorrer”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario