viernes, 24 de mayo de 2019

“Es un honor jugar ante Francia”, Salinas

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, consideró que hay optimismo para el juego amistoso contra la campeona del mundo, Francia, pactado para el 1 de junio, además dijo quees un partido que todos quieren jugarlo, porque te mira el mundo.

“Bolivia y Francia van a ser el centro de atención de todo el mundo. Tenemos la convicción que el profesor Eduardo Villegas hará lo mejor, es un honor jugar ante el campeón del mundo”, dijo Salinas.

El titular de la FBF tiene la confianza en el proceso que comenzará al mando del entrenador Eduardo Villegas, para realizar un buen papel en el amistoso en la ciudad de Nantes y luego encarar la Copa América en territorio brasileño. “Nos hemos trazado darle la prioridad a la selección absoluta, estamos dando las condiciones al profesor Eduardo Villegas y tenemos un buen recambio. de jugadores que es importante”, agregó Salinas.

Por su parte, el entrenador cochabambino consideró que jugar contra la campeona del mundo servirá de mucho para codearse con jugadores que militan en los mejores clubes del mundo, pero el objetivo está centrado en la Copa América.

“Hay otros que están destacando en varios clubes, es un honor jugar frente a Francia, pero lo importante es ganar como experiencia y encontrar en este partido para llegar bien al partido con Brasil”, consideró Villegas.

La última fecha del torneo Apertura no dejó a ningún convocado lesionado, a excepción de Carlos Lampe, quien tiene un pequeño golpe, pero no reviste gravedad.“Estamos felices porque no tenemos jugadores lastimados. Estaremos con alto espíritu para llegar a disputar los partidos”, agregó Villegas.

Debido al trajín que estuvieron sometidos los jugadores a lo largo de los primeros cinco meses, el cuerpo técnico de la Verde se abocará la labor a la parte táctica para evitar mayores fatigas musculares y poder llegar en mejores condiciones a la Copa América en Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario