martes, 28 de mayo de 2019

Daniel Camacho es baja por lesión en el combinado Verde

El volante Daniel Camacho es la primera baja en la Selección Boliviana debido a una lesión que lo deja al margen del partido frente a Francia y la Copa América Brasil 2019.

Camacho de 20 años y del club Aurora, tiene una tendinitis en una de sus rodillas, según los resultados arrojados el domingo por una resonancia magnética a la que fue sometido el jugador, por lo cual el médico del combinado nacional, Guillermo Aranda, recomendó reposo y tratamiento para poder superar la dolencia.

El mediocampista sostuvo que la molestia la tiene desde hace un mes, por lo cual terminó en esas condiciones el campeonato Apertura 2019. “Algún rato tenía que explotar este dolor y me tocó la mala suerte que sea en la Selección”, lamentó el joven futbolista. “Es un momento duro para mí, porque tenía la ilusión como todos los compañeros, pero es algo para mi bien, porque esta lesión puede pasar a mayores y eso no es bueno”, expresó el volante en una entrevista con Futbolmanía.

Camacho debe aprovechar el tiempo para recuperarse a fin de llegar al 14 de julio listo para iniciar el torneo Clausura junto al Aurora, donde ha demostrado un buen nivel futbolístico.

“Tengo que enfocarme en la recuperación. Este parate me tiene que servir de mucho para estar al cien por ciento para cuando arranque el próximo torneo”, indicó el mediocampista.

Respecto al combinado Verde, el futbolista afirmó que se ha formado un buen grupo de cara a la Copa América y exteriorizó sus buenos deseos por que le vaya bien en el torneo de Brasil.

“Es un bueno grupo, creo que nos estamos preparando bien, casi todos se conocen muy bien. El tema interno es muy bueno . Nos toca a nosotros mostrar lo que podemos hacer en la Copa”, cerró el volante que tiene contrato hasta fin de año con el club Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario