miércoles, 10 de abril de 2019

La Verde se instalará seis días antes en Sao Paulo

El director técnico de la Selección boliviana, Eduardo Villegas, pidió viajar a Sao Paulo seis días antes del inicio de la Copa América, programado para el sábado 14 de junio.

El técnico quiere que la Verde le vaya tomando el pulso a la capital paulistana y a la temperatura que tendrá que afrontar en el primer juego, que será con el seleccionado de Brasil.

La organización de la Copa reconoce los gastos de estadía de cada selección sólo tres días antes del inicio de la competencia, pero la federación facilitará a la delegación nacional la cantidad de días solicitados.

El director ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, informó que “la labor que tenemos es de dar las mejores condiciones posibles a nuestra Selección y atenderemos la solicitud que hizo Eduardo Villegas”.

Téllez, quien se encuentra en Brasil, contó que se realizan las gestiones con el recinto hotelero para utilizar sus instalaciones desde el 8 de junio, paralelamente se realiza la logística respectiva para contar con los campos de entrenamiento respectivos. “El gran problema que confrontamos es que la hotelería se encuentra saturada”, agregó Téllez.

En los siguientes días se confirmará la disputa de un partido amistoso para el 6 de junio, que sería la última prueba antes de iniciar la disputa de la Copa América.

De momento el único compromiso confirmado es el del 2 de junio frente al seleccionado de Francia, en la ciudad de Nantes. “El técnico nos pidió jugar en Europa para evitar el trajín”, finalizó Téllez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario