viernes, 1 de marzo de 2019

Sixto Vizuete: “El objetivo nuestro es ganar”

El director técnico de la Selección Boliviana Sub-17, Sixto Vizuete, afirmó ayer que el objetivo “es ganar” el Campeonato Sudamericano de la categoría, que comenzará el 22 de marzo en la capital de Perú, Lima.

“Yo pienso que están los mejores en la Selección, hay mucho potencial, algunos estuvieron en la sub-15 (años atrás). El objetivo nuestro es ganar, no somos menos que nadie. Los muchachos se han comprometido en hacer bien las cosas. Viajaremos anticipadamente para observar y estudiar a nuestros rivales”, dijo Vizuete en conferencia de prensa celebrada en el CEFED de la Tamborada, en Cochabamba, donde el equipo nacional está concentrado.

El combinado boliviano debutará frente a Ecuador el 23 de marzo, la intención será comenzar con pie derecho. Dos días después rivalizará con Venezuela (18:10) y luego a Perú (27 de marzo), a las 20:30. Cerrará la fase de grupos contra Chile (18:10), el 29 de marzo.

La intención de Vizuete y los muchachos es llegar al hexagonal final para luchar por uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría.

Vizuete confía en el trabajo que se realiza y apuntó que los jóvenes están con muchas ganas de representar al país para conseguir buenos resultados.

“Los muchachos (de la sub-17) tienen mucho potencial para llegar al 2021, para el Sudamericano sub-20, pero ahora tenemos el campeonato de sub-17, lo que nos resta es seguir preparándolos para llegar al debut del Sudamericano”, aseguró el técnico.

La Selección Nacional Sub-17, continuará con el trabajo en el CEFED de Cochabamba y se programarán partidos amistosos en la previa del campeonato, con el fin de logra ritmo de conpetencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario