domingo, 10 de marzo de 2019

Selección Sub 17 sigue con su preparación

La Selección Nacional de la categoría Sub 17 continúa con su trabajo con el objetivo de llegar de la mejor manera al Sudamericano en territorio peruano que se llevará a cabo del 21 del presente mes al 14 de abril. En la jornada de ayer venció en un amistoso al equipo de Arauco Prado por la mínima diferencia.

Trabajo arduo. La selección nacional Sub 17 continúa con la etapa de preparación en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada, en Cochabamba. En la jornada de ayer, sostuvo un encuentro amistoso ante el club Arauco Prado, que pertenece a la Primera "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El partido amistoso el cual fue a favor del plantel nacional (1-0) sirve de mucho al estratega ecuatoriano Sixto Vizuete, para definir el once ideal que afrontará el XVIII Campeonato Sudamericano de Fútbol, a realizarse en Perú.

El viaje a tierras incaicas fue reprogramado para el día miércoles 13 de marzo. El cuerpo técnico confirmó que mañana sostendrán un último cotejo amistoso en el CEFED para ver el desenvolvimiento de los jugadores. El Campeonato Sudamericano de Fútbol Perú 2019, iniciará el 21 de marzo y culminará el 14 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario