miércoles, 20 de marzo de 2019

La Verde luego de un largo viaje está en Corea

La Selección Nacional llegó esta madrugada a territorio coreano, luego de un largo viaje. La idea del entrenador Eduardo Villegas será trabajar en regenerar el desgaste del viaje y armar el once que enfrentará el viernes a Corea del Sur.

Los dos legionarios, el mediocampista Alejandro Chumacero y el defensa Luis Haquín emprendieron el largo viaje desde México. Ambos se tomaron una fotografía y lo subieron a las redes sociales para anunciar su vuelo rumbo a Corea para encontrarse con el resto de sus compañeros.

La Verde partió el lunes a las 12.55 de Santa Cruz, el arribo al aeropuerto de Barajas-Madrid-fue a las 05.00 del martes. De Madrid partieron a las 10.20 con destino a Helsinki (capital de Finlandia) a donde arribaron a las 15:30. Y, para terminar el largo viaje, de Helsinki salieron a Seul, a las 17.30 y el arribo fue a las 09.10 de hoy.

El lateral derecho Saúl Torres se pudo reecontrar con su hermana Jimena, en suelo español, luego de ocho años que no se veían. Torres también conoció a su sobrina Aitana.

El jugador de Nacional Potosí espera ganarse un lugar en el once de Villegas para los compromisos con Corea y Japón (26 de marzo), para mostrar su buen momento que vive en el puntero del torneo nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario