martes, 5 de marzo de 2019

La Verde cierra su trabajo anoche con saldo positivo

La Selección Boliviana concluyó anoche el segundo microciclo de trabajo al mando del entrenador Eduardo Villegas, luego del empate (2-2) del domingo frente a su similar Nicaragua, en el primer partido de preparación camino hacia la Copa América Brasil 2019.

Tras el partido ante Nicaragua, los jugadores coincidieron en señalar que el microciclo fue positivo, porque se comenzó a ver algunos resultados pese al poco tiempo de trabajo que tuvieron para afrontar el compromiso de preparación.

El último entrenamiento en Villa Tunari contó anoche con solo 14 jugadores de los 24 convocados porque el domingo por la noche los futbolistas de The Stronges, Always Ready, Bolívar y Royal Pari partieron sus distritos para sumarse al trabajo con sus respectivos equipos

Ramiro Vaca, Rudy Cardozo, Raúl Castro y Marvin Bejarano se incorporaron ayer al Tigre, lo mismo hicieron Samuel Galindo y Cristian Árabe al sumarse a la tarea de los millonarios, no así el arquero Saidt Mustafá y el defensor Adrián Jusino de Bolívar, quienes reposaron.

El invitado Ricardo Orihuela se marchó a Santa Cruz para reincorporarse ayer a Royal Pari.

El resto de los jugadores que se quedaron en Villa Tunari cumplieron anoche una labor regenerativa y antes de la medianoche fueron liberados para volver a Santa Cruz, es decir, los jugadores de Blooming, Oriente Petrolero, Guabirá y Sport Boys, además del arquero Javier Royas, que se fue hacia Potosí para unirse a Nacional.

El cuerpo técnico del combinado boliviano ahora se enfocará en los partidos amistosos frente a Corea del Sur (22 de marzo) y contra Japón (26 de marzo), aprovechando la fecha FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario