miércoles, 13 de marzo de 2019

FBF confirma lances ante Corea y Japón

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó en las pasadas horas las fechas de los partidos de la próxima jornada FIFA.

Bolivia se enfrentará el 22 de marzo a Corea del Sur, en la ciudad de Ulsan, y posteriormente, el 26 a Japón, en la ciudad de Kobe.

Los horarios de ambos partidos serán confirmados y probablemente se jugarán a las 19:00, hora local, según comunicado de la FBF. El director técnico de la Selección Boliviana, Eduardo Villegas, dará a conocer en las próximas horas la nómina de los jugadores convocados para los partidos de preparación frente a Corea del Sur y Japón.

En la convocatoria podría ingresar el delantero Marcelo Martins, quien está jugando en el futbol de China y puede desplazarse con facilidad hacia Corea del Sur donde se diputará el primer partido, el 22 de marzo en la ciudad de Ulsan. Y, es un hecho el llamado del volante Alejandro Chumacero y el zaguero Luis Haquín, ambos del Puebla mexicano. Habrá que tomar en cuenta que los dos cotejos de corresponden a fecha FIFA y los clubes están obligados a ceder jugadores cuando sean convocados por las selecciones de sus respectivos países.

En el llamado de Villegas estarán considerados jugadores de Wilstermann y San José, que no estuvieron en la convocatoria para el partido frente a Nicaragua, el 3 de marzo. El cuadro Verde comenzará la concentración el lunes 18, en Santa Cruz, luego de la disputa de la décimo tercera fecha del campeonato Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario