lunes, 11 de febrero de 2019

Villegas tras la negativa de Oriente: "No sé quién manda, la dirigencia o el entrenador"

Con la tranquilidad que lo caracteriza, el director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, aseguró que el entrenador de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, le está haciendo daño al combinado nacional al no ceder a sus cinco jugadores convocados para que trabajen en el primer microciclo que se cumple desde hoy hasta el miércoles, con miras a los partidos amistosos que se disputarán en fecha FIFA.

Villegas, mientras presenciaba la victoria refinera sobre Wilstermann, aseguró que no había sido notificado pero estaba seguro que poco después llegaría la comunicación. “Ese es el punto, es el cuerpo técnico, no es la dirigencia, no es Oriente, es una persona (Mauricio Soria) y obviamente le está haciendo daño a la selección”, disparó el cochabambino a los medios cruceños, según se evidencia en la Fan Page de Mundo Deporte.

Lo que llamó más la atención de Villegas es que se trate de Soria, que dirigió a la Verde hasta abril de 2018, y en su momento también recibió el espaldarazo de sus colegas que dirigían los clubes profesionales. “Me da mucha tristeza porque esa persona fue entrenador de la selección boliviana hasta hace poco, pero estoy seguro de que los jugadores quieren venir, no sé quién manda en Oriente si la dirigencia o el entrenador”, concluyó.

Inició su era

Villegas iniciará su trabajo con 21 jugadores, de los 26 que llamó, este lunes en la sede de Blooming (16:00). En la mañana, los futbolistas se registraron e instalaron en el hotel Marriott para concentrarse hasta el miércoles, con miras al partido amistoso ante Japón (26/3) y si se concreta también frente a Corea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario