martes, 5 de febrero de 2019

Villegas se ilusiona y pide apoyo para llegar a Catar

Ilusionado y con ganas de dar el gran salto al Mundial de 2022, en Catar. Así de motivado está el actual seleccionador nacional, Eduardo Andrés Villegas Cámara, quien ayer se reunió con los miembros de su cuerpo técnico para delinear el trabajo tras ser confirmado el sábado pasado como el nuevo seleccionador nacional. Ayer por la tarde estuvo con Oscar Villegas (segundo entrenador), Jaime Jemio (asistente técnico), Jaime Jiménez (preparador físico), Roberto Aríñez (entrenador de arqueros) y Guillermo Aranda (médico), con quienes delimitó todo el trabajo a desarrollar.

Entre el 11 y 14 de febrero se realizará el primer microciclo de trabajo, sea en Cochabamba o Santa Cruz, para encarar los dos primeros amistosos ante Japón y Korea, según confirmó la Federación Boliviana de Fútbol en un comunicado oficial.

“Calculamos que serán convocados al menos 26 jugadores, espero que podamos contar con todos ellos y que estén en plenitud de condiciones”, afirmó el entrenador al mismo medio. “Vamos a soñar, estamos soñando, tenemos ese deseo e intención (de clasificar al Mundial de Catar), vamos a plasmar esa decisión a los jugadores y que todos tengamos ese mismo objetivo”, dijo Villegas, quien se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido de parte de la afición nacional.

“Se siente el apoyo permanente como lo ha hecho la gente para nuestra designación, la energía positiva del futbolero boliviano hacia el balompié es de todos, sin distinción de colores, departamentos, equipos, etc; si todos apoyamos a nuestra Selección podemos lograr cosas importantes”, afirmó al portal oficial de la FBF.

También confirmó que pudo concretar un sueño con su nominación en el cuerpo técnico de la Verde. “Sí, en verdad se ha cumplido un sueño que estábamos anhelando hace muchos años, lo hemos buscado, trabajado, hemos crecido como profesionales, nos hemos capacitado para mejorar y aprender, eso siempre es gratificante y nos enorgullece grandemente”, remarcóel flamante entrenador de la Selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario