jueves, 21 de febrero de 2019

Villegas habló con Escobar y recibió apoyo

El DT de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, de manera sorpresiva se hizo presente ayer al mediodía en instalaciones del estadio Rafael Mendoza para conversar con el técnico de The Strongest, Pablo Escobar.

Esta reunión fue la primera del DT de la Verde con entrenadores,quienes le dan su respaldo al proyecto que pretende llevar adelante.

Eduardo Villegas se mostró –por otro lado- muy contento por el apoyo que le ha manifestado el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en las reuniones que sostuvieron el lunes y martes.

“Todo ha sido muy positivo, como cuerpo técnico de la Selección nos sentimos respaldados, halagados por ello, mucho más con el apoyo de la gente, esto va bien encaminado, queda encontrar los espacios para el trabajo”, remarcó.

El Dt confirmó que hubo un pedido en específico de parte del Primer Mandatario: “nos pidió que hagamos el esfuerzo de clasificar al Mundial de Catar, y nosotros estamos con ese objetivo, coincidimos en ese aspecto, lo importante es que vamos a tener el apoyo para esta selección”.Así como habló con Escobar, el DT de la Verde también sostuvo vía celular, conversaciones con los entrenadores Mauricio Soria, Julio Baldivieso y Roberto Mosquera. Con Soria dejó en claro su plan de trabajo y la voluntad del verdolaga por colaborar en el siguiente microciclo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario