martes, 12 de febrero de 2019

Trabajo táctico en el primero día del microciclo

La mermada Selección Boliviana cumplió ayer por la tarde una labor técnico táctica al mando del entrenador Eduardo Villegas, en el primer contacto de los jugadores convocados para el primer micro ciclo de cara al partido amistoso del combinado nacional frente a Japón, en la fecha FIFA de marzo.

Sin los cinco jugadores de Oriente Petrolero, Óscar Ribera, Alexis Ribera, Mario Cuéllar, Ronaldo Sánchez y Ferddy Roca, la Verde cumplió una labor exigente en el complejo de Royal Pari, donde Villegas insistió en conceptos tácticos y técnicos para que los jugadores vayan asimilando su estilo de juego. En la mañana, a la llegfa de los jugadores hubo un arevisión médica para verifiar que los vonvocados no tengan lesiones tras los partidos de la quinta fecha del campeonato Apertura 2019 de la División del Fútbol Profesional.

Para hoy, el trabajo será algo similar al de ayer, pero en doble turno e irá acompañado de fútbol en espacio reducido, ataque y defensa, siempre con balón. Las canchas serán en la se de Blooming y luego en el complejo de Royal Pari, en la mañana y tarde, respectivamente, de acuerdo a la programación del cuerpo técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario